Con la llegada de otoño y la pérdida del moreno tenemos que cambiar los tonos del maquillaje y adaptarlos a la rutina del trabajo y a la paleta de colores de esta temporada. Por ello, en Iradier Club Mujer siempre os traemos los mejores consejos de belleza.
Estos serán los colores que reinarán en las tendencias de maquillaje de este otoño:
Maquíllate los ojos: la paleta en tonos verdes y azules se convierte en indispensable en tu neceser, con looks degradé que combinan diferentes tonalidades de cada uno de ellos, y se refuerzan con lápices del mismo color pero unos cuantos grados más oscuros. Otra gama que no puede faltar en nuestro neceser es la gama de los tierra, del beige y el nude para iluminar el párpado y disimular ojeras. Y para la noche, son ideales los tonos marrón chocolate, los tonos ocre, cobre y dorado que servirán como alternativa a los 'smoked eyes'.
Para terminar, es imprescindible una buena pincelada de máscara de pestañas, siempre negra, que multiplique la intensidad de tu mirada.
Maquíllate el rostro: para la piel, olvídate de los polvos bronceadores que han prolongado tu moreno hasta octubre, y apuesta por tonos más neutros y naturales. La gama melocotón, con brochazos de colorete en tostado, será perfecta para aquellas mujeres de tez más oscura, así como para morenas y pelirrojas. Los tonos de maquillaje más claros, con rubor rosado, son la mejor opción para las pieles más blancas y los cabellos rubios.
Maquíllate los labios: de los naranjas y rosas casi flúor que han triunfado durante el verano, pasamos a tonos más oscuros como el rojo sangre, el ciruela, el grosella... Y, por supuesto, el 'rouge' pasión para las noches más sexys.
Información obtenida de la página web mujerhoy.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario