martes, 25 de marzo de 2014

Los beneficios de cortarse el pelo.

En el siguiente post te contamos el mejor momento para hacer el tijeretazo.

Los expertos recomiendan sanear la melena cada 6 semanas, un periodo perfecto para que crezca fuerte repleto de vitalidad. 

El pelo envejece de igual forma que nosotros. Su ritmo, depende de agentes externos e internos que interfieren en la estructura capilar haciendo que se debilite y estropee.
La mala alimentación, el estrés, el tabaco… son algunos motivos por los que nuestro cabello puede sufrir de forma interna. Los cambios de temperaturas, los rayos del sol o el abuso de herramientas de calor para su styling, pueden ser los culpables del deterioro de nuestra melena a nivel exterior.



Cuando notamos el pelo algo estropeado, con menos brillo del habitual, quebradizo y sin vida, ¡es hora de cortarlo! En el mercado podrás encontrar multitud de productos que prometen recuperar la calidad de tu pelo con sólo ser constantes en su aplicación pero, nada mejor que un buen corte de pelo para que retome su crecimiento con más fuerza que nunca.

Es tal el cambio que vive tu melena una vez la cortas, que puedes llegar a sentirla más voluminosa y vigorosa pero la realidad, es que un corte de pelo no varía la textura ni el grosor de tu pelo. Sin embargo, cuando tenemos las puntas abiertas, estas suben y suben haciendo que el pelo se rompa y parezca más fino.



Tampoco es cierto que el pelo crezca con más rapidez una vez lo cortas pero es completamente cierto que lo hará con más fuerza y salud.
Después de verano y también en primavera son buenos momentos para decir bye, bye a unas puntas dañadas y sin vida.

¿Vas a pedir hoy mismo cita con la peluquería?

Información obtenida del blog: stylelovely

No hay comentarios:

Publicar un comentario