martes, 11 de marzo de 2014

Un estilo para cada día.

¿No sabes qué ponerte? Te damos algunas ideas.

Lunes: Plan de amigas.
Para sobrellevar mejor la semana, nada mejor que apagar el ordenador, coger el abrigo e irte con las amigas. Te proponemos un buen trench, unos sencillos y cómodos tejanos . Olvídate de los tacones que bastante habrán sufrido tus pies durante el fin de semana. Un par de mocasines y lista.


Martes: ¡de compras!
Has pasado dos días de trabajo y te mereces un homenaje. Bájate en el centro y date una vuelta por las tiendas que seguro que acabas comprando alguna cosita. Ponte algo cómodo si vas a estar probándote ropa. Una camisa , un cálido chaleco de pelo y unos ajustados vaqueros. La tarde es para ti.



Miércoles: plan especial
¿Hay alguna amiga o amigo que hace tiempo que no ves? ¿Por qué no marcas este día de la semana para hacer un plan diferente? Cada semana le toca a uno proponer. Una sesión de microteatro, el último estreno de la cartelera o una sesión de café y charla. Para el paseo necesitas un buen abrigo así que echa un vistazo a los de corte masculino. Unas cómodas bailarinas, unos jeans y una blusa que dé color al frío, será perfecto.



Jueves: look working
Si hoy os toca la reunión de todas las semanas y además te toca presentar tus ideas en público, que nada despiste a tus compañeros de lo que tienes que decirles. El outfit ideal: pantalón de talle alto, blusa blanca y zapatos acordonados. Un buen abrigo hará el resto.



Viernes: noche de concierto
Se acabó el suplicio de la oficina. Llama a unas cuantas amigas y vete de concierto. Los pantalones ajustados de piel se imponen esta temporada.  Serás una auténtica rock star.



Sábado: night fever
Sombra de ojos, máscara de pestañas, pintalabios rojo y tacones. Escoge un vestido negro corto y enseña tus piernas. Prueba a hacer un look ‘glitter’. Que se note que sabes brillar.




Domingo: cena especial
Esta noche seguro que tendrás una cena especial y las primeras impresiones, siempre cuentan. Un sencillo vestido gris y unos tacones abotinados son una buena elección. Cúbrete con una chaqueta y guarda tus cosas en una cartera de mano a juego con tus zapatos.





Información obtenida del blog: Terra

No hay comentarios:

Publicar un comentario