martes, 8 de abril de 2014

Consejos para lucir unas piernas bonitas.

Ya se acerca el buen tiempo y con ello los múltiples eventos como los bautizos o bodas.
El caso es que esto implica enseñar las piernas, pues bien, hoy como post de belleza te mostramos 7 consejos o tips básicos para lucir unas piernas bonitas, firmes y tonificadas ya que es la principal preocupación de muchas mujeres.

Empezamos:

1. No debemos olvidar que los grandes responsables de soportar bien nuestro peso, son los pies. 
Todas sabemos que los tacones altos afectan a nuestro cuerpo, por lo tanto debemos cuidar la salud de ellos con un calzado adecuado y sobretodo de nuestro número. 

2. Los pantalones ajustados quedan muy bien, pero debemos dejar circular la sangre de nuestras piernas, así que será mucho mejor escoger unos pantalones que nos vayan un pelín más anchos.

3. Esta claro que mantener una dieta variada centrada en la dieta mediterránea nos ayudará a no retener líquidos, y en consecuencia, a no tener la tan odiada piel de naranja. Siempre sin olvidar nuestra gran aliada: el agua (tomar 2L mínimo). ¡Muy importante!

4. Para lucir unas piernas tonificadas y firmes, no hay nada mejor que el ejercicio. 
Aunque únicamente sea caminar.

5. Ayudaremos a nuestro cuerpo y circulación a centrarnos en los buenos hábitos. Nos referimos a saber estar sin cruzar las piernas o sentarnos mal en las sillas cuando ya no sabemos cómo ponernos.
Por la noche, antes de ir a dormir, mantén las piernas levantadas hacia el cielo e incluso, puedes dormir con la cama un poco inclinada hacia arriba.



6. Depilación, hidratación y exfoliación.
Es necesario mimar nuestras piernas y pies con aceites y cremas hidratantes ya que se trata de una de las partes del cuerpo en que la piel tiene más tendencia a agrietarse y a secarse. De aquí que la exfoliación sea muy necesaria para eliminar las impurezas y la piel seca.

7. La condición genética también juega un factor muy importante en el hecho de lucir piernas sin celulitis, venitas o varices. Sin embargo, ahora es un aspecto que se puede mejorar mediante tratamientos con láser súper efectivos y sin cirugía.


Información obtenida del blog: barnachic

No hay comentarios:

Publicar un comentario