Vamos a darte los 6 imprescindibles para que puedas montar una fiesta de blanco este mes de agosto y la disfrutes con amigos y/o familiares. Un plan alternativo para hacer inolvidables estas vacaciones.
- Lista de invitados. El primer paso para organizar cualquier tipo de fiesta es elaborar tu lista de invitados, parece una obviedad pero es muy importante saber cuántas personas acudirán. Puedes hacerlo con invitaciones al más estilo ibicenco, será un puntazo.
- Vestimenta. Si hay algo que caracteriza a las fiestas ibicencas es el requisito de ir vestido de blanco. Nadie, exactamente nadie debe lucir un look que no refleje el estilo libre de la isla de Ibiza.
- Decoración. Velas, antorchas, luces tenues, flores y telas blancas son elementos que darán un ambiente ibicenco al espacio que hayas escogido. Y si creas una zona chillout con pufs o cojines por el suelo será brutal.
- Comida. La comida ideal para una fiesta ibicenca son los platos sencillos y ligeros, nada de menús demasiado elaborados. Basta con unos aperitivos, canapés y algún postre refrescante.
- Bebida. En una fiesta ibicenca no pueden faltar los famosos cócteles. Puedes poner de diferentes tipos para dejar escoger. Son más sencillo de lo que estás pensando. Consulta “Los 10 mejores cócteles para el verano” dónde descubrirás cómo prepararlos.
- Música. Para terminar, debes elegir una buena lista de música para animar tu fiesta ibicenca. Una opción es combinar la música chill out con canciones y éxitos del momento para que todos los invitados se diviertan bailando. La música de la época hippie también es perfecta para ambientar las fiestas ibicencas, haz que suenen algunas canciones de Los Beatles y Rolling Stones. ¡El éxito está asegurado!
Ahora solo falta ponerte manos a la obra, será divertido.
Qué tengas una gran fiesta de blanco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario