Las lámparas de papel siempre han gustado. Tienen ese toque simpático para darle un look fresco a una habitación, y además son muy económicas.
La verdad, vale la pena tener en cuenta estas opciones para la decoración infantil. ¡Son divertidísimas y súper coloridas! No os perdáis las fotos…
Lo mejor de las lámparas de papel es que pueden personalizarse y crear una lámpara infantil a nuestra medida… ¿Os animáis?
En estas fotografías que os traemos hoy os dejamos varias ideas para empezar a trabajar.
¿Qué os parece la lámpara festiva de la imagen principal? Pequeños banderines y cinta para transformar una lámpara común en una fuera de serie.
Estas lámparas me recuerdan a una flor. ¿A vosotras también? Imagináos qué bien pueden quedar como parte de la decoración infantil. Sin duda, le darán color a cualquier dormitorio…
Y sí, ya sé lo que estáis pensando: ¿brillantina? Es cierto, seguramente os paséis días enteros recogiendo brillantina en cada rincón de vuestro hogar pero, creedme, valdrá la pena… Tendréis una lámpara muy original.
Como véis podéis crear cualquier diseño que se os venga a la mente. En este último caso, se han aplicado flores artificiales y borlas, pero vosotras podéis elegir cualquier motivo que os guste…
¡Si finalmente te atreves, mándanos tu propuesta!
No hay comentarios:
Publicar un comentario