miércoles, 24 de julio de 2013

Kate evoca a Diana con su estilo en la presentación de su bebé

Kate Middelton y el Príncipe Guillermo ya tienen a su bebé, un precioso niño que será el centro de atención de toda la familia real inglesa. El esperado momento se produjo ayer y medio mundo estaba pendiente de uno de los nacimientos más mediáticos de los últimos tiempos. 

Kate apostó por un vestido de lunares de Jenny Pakhman y coincidencias o no, Diana de Gales también llevó un vestido de lunares a la salida del hospital cuando nació el Príncipe Guillermo hace 31 años. 

Seguramente nunca sabremos si ha sido una coincidencia o un movimiento totalmente calculado para homenajear a la fallecida Diana de Gales, pero la realidad es que las dos llevaron un vestido con lunares blanco. 

El de Diana era tendencia en los años 80, cuando nació Guillermo, y el de Kate es una versión más actual. Lo que demuestra que los lunares nunca pasan de moda.



Aunque es uno de los "Must Have" de esta temporada, el estampado de topos siempre ha tenido un hueco en nuestro armario, y es que podríamos decir que forma parte de esas tendencias que nunca pasan de moda. Así, la compra de cualquier prenda de lunares se convierte en una buena inversión, ya que podremos lucirla durante varios años.

Se trata de un estampado muy ligado a la estética vintage que aporta elegancia, feminidad y un toque lady. Por ello, aunque los lunares han impregnado todo tipo de prendas, es habitual verlos en faldas o vestidos de vuelo estilo años cincuenta.

Sin embargo, gracias a su versatilidad, encajan casi en cualquier estilo y ocasión, pues como siempre, todo dependerá del resto de prendas con las que completemos nuestro look.








No hay comentarios:

Publicar un comentario