Las vacaciones ya han llegado o ya están llegando a su fin y toca volver a la rutina, al trabajo o a organizar tu vida diaria.
Os recomendamos algunas aplicaciones que os pueden ayudar en la organización de la “¡Vuelta al cole!”
Con esta aplicación tu mesa de trabajo dejará de ser un cúmulo de papelitos con tareas a realizar. Con ésta aplicación lo tendrás todo en tu mano, en cualquier lugar.
Evernote te permite recordar las cosas pequeñas y las cosas importantes de tu vida cotidiana utilizando tu ordenador, tu teléfono, tu tableta y la Web.
Entre otras cosas te permite:
- Sincronizar notas, capturas web, archivos e imágenes
- Recuerda las cosas que más te gustan
- Guarda tus paginas Web preferidas
- Investiga con mayor eficacia
- Trabaja con tus amigos y compañeros
- Planifica tu próximo viaje.
Con la vuelta de las vacaciones todo son gastos; libros del colegio, uniformes, compras, etc.
Con ésta aplicación podrás saber en que estás gastando el dinero y te recuerda los recibos que tienes pendientes de pago.
Con esta aplicación tendrás bajo control tus finanzas.
Presenta un entorno gráfico muy intuitivo para añadir cualquier tipo de actividad pendiente. Estas labores se organizan en periodos de tiempo señalados como "hoy", "mañana", "siguiente" y "algún día". Las tareas que se pueden incluir van desde cosas simples (comprar pan y leche a la salida del trabajo) hasta la planificación de proyectos profesionales añadiendo tareas y subtareas de un proyecto pendiente.
Wunderlist es una aplicación similar para organizar tareas. También destaca por su facilidad de uso y por contar con un entorno gráfico intuitivo orientado a la organización y consecución de las actividades pendientes. Wunderlist está orientada tanto para proyectos profesionales como para labores domésticas. Permite crear diferentes categorías donde añadir trabajos pendientes. Estas se pueden incluir de manera directa desde la aplicación o bien a través de correo electrónico, por medio de su envío a una dirección personalizada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario