martes, 10 de septiembre de 2013

¿Te va lo vintage?

Aún no conoces los planes de domingo que vienen extendiéndose desde hace unos meses. Planes traídos del más puro estado londinense. Planes donde se mezclan la cultura del shopping, la gastronomía, conocer gente, pasear,etc.

Cada domingo de mercadillo en mercadillo. Espacios desenfadados donde encontrarás esa prenda que llevas tanto tiempo buscando, aquel regalo divertido para esa amiga tan especial. Piezas únicas que harán que seas la envidia de todas tus amigas.


Saca tu agenda y redondea estos domingos:

15 septiembre
FLEA MARKET BARCELONA. En la plaza Blanquerna. El flea de los fleas de Barcelona que acaba de conseguir permisos para hacer uno al mes… ¿Tienes cosas que vender? Puede ser un lugar donde recuperes algunos dineretes vendiendo la ropa que no te pones. ¿Tienes muchas ganas de comprar? Ya sabes dónde ir el próximo domingo.

22 septiembre
LOST AND FOUND. El mercadillo más divertido de Barcelona. Rodéate de ambiente, música y un poco de caos a unos pasos de la playa. Un lugar ideal donde ir a dar una vuelta, a tomarte algo con los amigos, a disfrutar de la brisa y quién sabe, quizás llegues a casa con aquello que llevas años buscando a un precio regalado. Collares preciosos, vinilos únicos o gafas mega retro.

28 y 29 septiembre
DOWNTOWN MARKET MAREMAGNUM. De 10 a 22h en la segunda planta del Maremagnum, una buena forma de despedir el mes de septiembre: una visita a un mercado donde encontrar algún tesoro colgando de una percha, vistas al mar, un paseo en Golondrina para recordar aquellas tardes de cuando tenías diez años…

Todos los sábados:
RIERA BAIXA. Ve a la calle que recibe este nombre sábado por la mañana, y piérdete entre las reliquias que encontrarás. Llévate la que más rabia te de y tale un toque retro a tu vida. no se te olvide tomarte una caña y unas olivitas en alguna estupenda terraza de la zona. ¿Compras?

Esperamos que encuentres muchas cosas y disfrutes de tu "market plan" :)

*Información obtenida del blog Barcelonette.

No hay comentarios:

Publicar un comentario